Imágenes del prototipo de la figura de Viola 1/8 Mode:Seraphim de Shining Ark por Kotobukiya

Seguimos ahora con una noticia fantástica para los fans de Shining Ark y para los fans de Tony Taka claro. tenemos ante nosotros las primeras imágenes del prototipo de la figura de Viola 1/8 Mode:Seraphim de Shining Ark:


La figura saldrá en 2014, es lo único que sabemos de ella, bueno, esto y las imágenes que os traemos de este prototipo claro XD. Entrad para ver el resto de imágenes de este prototipo, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada la figura de el gran Tony Taka:




La verdad es que aunque estemos delante de un prototipo, sin pintar, y con algunos fallos de montaje y desmoldado, podemos ver la gran calidad que tendrá la pieza final, sobretodo porque todas las partes que serán semi-transparentes, ahora son transparentes del todo, y ahí es donde podemos ver la calidad y descubrir que tendrá la parte baja del pedestal de este material, y absolutamente todas las alas también. 

Imaginaos esas alas con un toque de aerógrafo blanco o rosado, que es el color que usarán, uniéndolo a la transparencia. ¡Simplemente genial! ^^ En cuanto sepamos algo más de ella seréis los primeros en saberlo, así que, mientras tanto, disfrutad de las imágenes XD




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram