Horizon in the Middle Of Nowhere - Honda Futayo Figma (Max Factory)

Como os avanzamos ayer, hoy ha salido el pre-order de la figma de Honda Futayo, una de las protagonistas de la la novela ligera, manga y anime Horizon in The Middle Of Nowhere, de manos de la compañía Max Factory.


Altura: 14 cm
Material: PVC
Precio: 4.500 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes que tenemos de ella y toda la info que nos han hecho llegar los de Max Factory sobre esta belleza:



Esta Figma es mucho más de lo que se puede ver a simple vista. Lo que más me ha gustado de su diseño son sus pechos, y no, no es por nada raro, es simplemente que muchas veces los pechos de las figuras articuladas quedan muy artificiales y prácticamente parecen que se pueden extraer de la figura, pero en esta Figma quedan genial, y eso que la muchacha va bien cargada en ese sentido XD.

La figura nos viene, a parte del pedestal, tres pares de manos, y tres caras (su expresión estándar, una gritando y una avergonzada), viene con la katana, y la lanza que se puede extender gracias a diferentes tramos hasta más de 40 cm. Y claro, viene también con accesorios de acción tanto para la lanza como para la frente de Honda, imitando el ataque tal y como lo hemos podido ver en el anime.

Por lo que hoy es un gran día para los fans de este anime, y para todos aquellos que pensáis que las figuras articuladas son de una calidad peor que las estáticas, comprad esta Figma y luego me lo volvéis a decir XD



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram