Primeras imágenes de la figura de Miruku Hime 1/7 de Hime to Boin por Orchid Seed

¡Seguimos con más noticias! Orchid Seed en su blog ha hecho públicas las primeras imágenes de la preciosa Miruku Hime, una de las protagonistas del Eroge Hime to Boin:


Altura: 17 cm
Material: PVC
Precio: Pendiente
Salida a la Venta: Pendiente (Pre-order el 25 de Octubre)

A continuación os ponemos el resto de imágenes que tenemos de ella, y recordad que el pre-order sale el 25 de Octubre, así que ¡Estad atentos para no perdérosla!. ¡Ah!, y hay que tener más de 18 años para seguir leyendo que os hemos puesto la ilustración en la que esta basada:



Hime to Boin es, como decirlo, un Eroge que va bastante al grano. La idea es que todas las princesas del juego tienen unas tetazas descomunales, y entorno a ellas gira todo el juego, así que ya os podéis imaginar como sigue XD


La figura en si es una auténtica maravilla, como siempre suele hacer la compañía Orchid Seed. Tenemos a la preciosa Miruku Hime, una de las primeras princesas que te encuentras, en una pose que, aunque es de por si de lo más sexy, creo que le falta algo ya que, la cara de guarrilla que tiene en la ilustración no la tiene la figura, una auténtica lástima.

Habrá que esperar a ver las imágenes oficiales para ver hasta que punto es desnudable, aunque nos podemos hacer una idea mirando que el prototipo tiene la parte baja de las braguitas separadas y el corsé también, así que es más que probable que la podamos desnudar por completo. Pero como os hemos dicho, habrá que esperar a este viernes que es cuando sale su pre-order y es cuando Orchid Seed pondrá las imágenes oficiales de esta pequeña gran maravilla.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram