High School DxD - Rias Gremory 1/4.5 (A+)

Seguimos con las novedades de hoy con una figura que no es apta para cualquier vitrina, no porque sea una maravilla, sino por su tamaño. A+ nos trae una figura de Rias Gremory a escala 1/4,5! XD

ハイスクールD×D NEW リアス・グレモリー 1/4.5 完成品フィギュア[A+(エイプラス)]


Altura: 34 cm
Material: PVC
Precio: 16.590 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2013 

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura de la encantadora Rias, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada la figura para que la podáis comparar con ella:



Esta es la ilustración del Artbook de Miyama Zero, diseñador de personajes del anime de High School DxD, y uno de los mayores artistas de todo japón. Este artbook aún no ha salido a la venta, sale el 20 de Febrero de 2014 a la venta en Japón, por lo que lo podréis comprar a partir de entonces en páginas como Amazon.co.jp para poder disfrutar de el en todo su esplendor.

Tenéis más información de Miyama Zero en su web oficial:



Pero centrémonos en esta gran figura. Lo primero que me ha hecho fijarme en ella es el pelo que tiene, muy sencillo pero a la vez con un trabajo de sombreado que realza cada mechón por separado. Además, y como no podía ser menos, podemos poner a Rias vestida con el delantal y la falda, sin la falda, con el top elástico, o con el "tanga de manga larga" para taparle solamente lo justo y necesario XD.

La verdad es que es una figura genial ideal para todos los fans de Rias ya que, hasta ahora han salido figuras de ella con cientos de poses diferentes, pero que poco tenían que ver con el diseño original. Pero ahora, tenemos una figura gigantesca de ella basada en una ilustración original oficial del anime, por lo que no hay ni punto de comparación! 


Comentarios

  1. yo quiero 1 para mi, esta genial =)

    ResponderEliminar
  2. La informacion es erronea. Cuesta 14 000 Yen y sale a finales de Diciembre de 2013. O al menos eso veo en AmiAmi, donde incluso todavia se puede reservar.

    Me tienta me tienta. El detalle es la ropa, no me gusta x_x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me confundi, el Artbook es el que mencionan que sale en Febrero xD Pero si está más barata de lo que mencionan.

      Eliminar
    2. El precio procuramos poner el que nos dice la compañía. Después éste puede variar en función de la tienda. ^^
      Gracias por comentar!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram