High School DxD NEW - Kunou 1/8 (Chara-ani)

Del anime High School DxD NEW, segunda temporada de High School DxD, Chara-ani también nos ha presentado una figura a escala 1/8 de Kunou.

ハイスクールD×D NEW 九重 1/8 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 10cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 9450 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes de esta adorable figura de Kunou que nos ofrece Chara-ani y la ilustración original en la que está basada:





En esta ilustración original, Kunou se ve de lo más adorable y Chara-ani ha hecho una recreación de ella a figura de PVC bastante acertada, aunque de nuevo opino, que teniendo en cuenta el precio por el que nos la ofrecen, podría estar un poco más detallada, para así mejorar un poco más su realismo. Por ejemplo, mejorar el sombreado, la caída de la ropa y del pelo,... Pero bueno, por lo general Kunou se ve bastante bonita, por lo que valoradla vosotros mismos:







Comentarios

  1. vi todos los capitulos de High School DxD NEW pero ahora mismo no me recuerdo este personaje, ¿alguien me podría decir quien es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no sale en el anime, en la novela ligera (en que se basa el anime), este personaje aparece en el noveno tomo y el anime se quedo en el cuarto, asì que aun falta bastante para que aparezca (si siguen el orden original). Saludos

      Eliminar
    2. ok, gracias, Pues podrían sacar figuras de Koneko y Asia que son las que faltan de las protagonistas

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram