Good Smile Company, proyecciones y más

Esta tarde queremos anunciar varias cosas relacionadas con Good Smile Company, y el próximo XIX Salón del Manga de Barcelona que sin duda gustarán a los fans del anime y a los fans de las figuras por igual:



Os anunciamos una proyección, un evento que nos involucra directamente, y empezamos a desvelar lo que serán los productos que Good Smile Company pondrá a la venta en su stand, ¡Así que entrad para conocer todos los detalles!



Primero de todo empezamos con el anuncio de que podéis ver en VOSE el anime de Little Witch Academia de Studio Trigger gracias a Good Smile Company en el Salón del Manga de Barcelona:

PROYECCIÓN LITTLE WITCH ACADEMIA 



Título: Little Witch Academia
Título original: リトルウィッチアカデミア
Día: 1 de Noviembre.
Hora: 18:00 H
Lugar: Arenas de Barcelona Multicines del Grup Balañá.
Duración: 26 minutos
Año: 2013
Género: Aventura, comedia, fantasía, magia
Estudio: Trigger
Dirección: Yoh Yoshinari 
Diseño de personajes: Yoh Yoshinari 
Productor: Naoko Tsutsumi 
Guión: Masahiko Otsuka 
Banda Sonora: Michiru Oshima Studio Trigger


Sinopsis: Después de ver un show de magia cuando era pequeña, Akko decide ingresar en en la escuela de magia Luna Nova, una escuela muy prestigiosa de magia clásica en la que Akko, junto con Lotte y Sucy, se verá envuelta en divertidas situaciones al chocar su visión más divertida de la magia con la más clásica.

El anime cuenta sus primeras experiencias dentro del mundo de la magia, su primera clase de vuelo con la escoba, y una aventura dentro de un laberinto lleno de monstruos que hará que nuestras protagonistas pongan a prueba todo lo aprendido.

Yoh Yoshinari fué el ganador del premio Anime Mirai 2012, un premio que concede anualmente el Departamento de Cultura del gobierno Japonés a jóvenes promesas del anime para que puedan ver cumplidos sus proyectos. Actualmente se esta desarrollando una segunda entrega de este anime titulada Litthe Wich Academia 2 que saldrá el invierno de 2014.

Este año Ficomic ha cambiado la metodología y el lugar donde se harán las proyecciones. Las proyecciones de anime del XIX Salón del Manga de Barcelona tendrán lugar en los Arenas de Barcelona Multicines del Grup Balañá, situados en el centro comercial Arenas en frente de Fira Barcelona. Para poder asistir, los interesados tendrán que recoger en el stand de FICOMIC, ubicado en el Palacio 1, una invitación por persona y sesión correspondiente al mismo día hasta que se agoten las invitaciones disponibles. Dicha invitación se cambiará en las taquillas de los Arenas de Barcelona Multicines por una entrada media hora antes de cada sesión.

Pero aquí no acaban los anuncios de este post. El viernes día 1 de Noviembre a las 13:00 participaremos en el programa de radio y televisión en directo que organiza Mision Tokyo con motivo del Salón del Manga de Barcelona:


Podréis seguir nuestra pequeña colaboración con Mision Tokyo en su Livestream en su página web que durará todo el Salón del Manga, pero para el que quiera venir a vernos, os ponemos donde estará localizado el stand de Mision Tokyo dento del Salón del Manga:




Y como os hemos dicho al principio del post, os tenemos una noticia que muchos de vosotros esperabais con ánsias.

El próximo lunes 28 de octubre a las 21:00H os pondremos en exclusiva la lista de productos y de precios de todo lo que traerá Good Smile Company al Salón del Manga de Barcelona a la venta. Ya os decimos ahora que es una lista que contiene 26 artículos diferentes de todos los tipos que toca tanto Good Smile Company como Max Factory, así que solo un poco de paciencia y el lunes por fin podréis conocer todo lo de Good Smile Company traerá para esta nueva edición del Salón del Manga de Barcelona! 

Y recordad que todo el equipo de Mechanical Japan estaremos allí montando, y ayudando a todo el equipo de Good Smile Company durante todos los días del Salón del Manga, así que si pasáis por allí nos hará muchísima ilusión poder conoceros a todos! ¡Os esperamos! 

¡Hasta el Lunes! 

Comentarios

  1. Contando ya los días para visitar el stand de Good Smile Company. A ver que sorpresas nos desveláis el lunes 28 de octubre ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram