Future GPX Cyber Formula - Asuka Sugou -Future GPX Cyber Formula SIN Ver.-1/10 Beach Queens (Wave)

Del anime de los años 90, Future GPX Cyber Formula, la compañía Wave nos ha presentado una nueva Beach Queens de la protagonista Asuka Sugou. Concretamente, en esta ocasión se han basado en el OVA del año 1998, Future GPX Cyber Formula SIN

BEACH QUEENS 菅生あすか 新世紀GPXサイバーフォーミュラSIN Ver. 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 4200 Yenes

Para ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de su nueva figura dedicada a Asuka Sugou, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Si os acordáis, Wave ya nos presentó una figura de Asuka Sugou hace ya unos cuantos años, la cual podéis recordar aquí. Y ahora nos la vuelven a ofrecer, pero dentro de su extensa colección Beach Queens.

Wave ha hecho un buen trabajo con esta nueva Beach Queens. Asuka Sugou se ve posando, con un bonito bikini de color rosa, y nos transmite una gran seguridad en si misma. Además, dentro de lo simples que suelen ser, por lo general, las figuras de esta colección, ésta de Asuka ha quedado preciosa, muy parecida al personaje original, y con un buen nivel de detalles. Y siempre teniendo en cuenta que Wave nos las ofrece por un precio de lo más competitivo.

En esta ocasión, la figura no nos viene con ninguna parte opcional, pero como en toda Beach Queens, dispone de una articulación H-Joint en el cuello, que permite que éste tenga cierto movimiento, y el intercambio de cabezas de entre todas las figuras de la colección que tengáis.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram