Fairy Tale Figure Vol.07 Kaizoku Girl Kiki 1/6 (Lechery)

Lechery nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección Fairy Tale. En esta ocasión nos ofrecen una figura a escala 1/6 de Kiki, una pirata de lo más sexi.

フェアリーテイルフィギュア vol.07 海賊ガール Kiki 1/6 完成品フィギュア[レチェリー]


Escala: 1/6
Material: Cuerpo de Candyresin / Pelo y ropa de PVC
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 14.490 Yenes

Aunque las imágenes que nos ha facilitado la compañía están censuradas, para seguir leyendo el resto de post tenéis que ser mayores de 18 años:





Y aquí tenéis la séptima figura de la colección Fairy Tale Figure de Lechery. Una figura que de nuevo no corresponde a ningún personaje conocido de ningún manga y/o anime, sino que es un personaje original de la compañía. 

En esta ocasión tenemos una preciosa chica pirata, llamada Kiki, la cual ha sido esculpida con su atuendo de pirata, sujetándose a un mástil con la bandera pirata, el cual hace de base. Y como ya os podéis imaginar, la figura es totalmente desnudable, de aquí que la ropa sea de PVC a diferencia del resto de figura que es de resina.

La verdad es que de nuevo Lechery ha hecho un excelente trabajo. A mí personalmente me gusta como quedan esculpidos los cuerpos de las chicas de Lechery, aunque nunca me han gustado demasiado las caras que les hace, pero eso es solo mi opinión. Y en esta ocasión, además, me encanta la forma en la que han esculpido a Kiki con el mástil y la bandera pirata, la verdad es que complementan muy bien con la figura.

Como siempre, el estilo de Lechery es muy característico, un estilo que os gusta o no. Simplemente aquí os dejo con todas las imágenes de Kiki para que cada cual la valore según su criterio:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram