Fairy Tale Figure Vol.05 Snow White "Shirayuki and Crow" Platinum ver. 1/8 (Lechery)

Lechery nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección Fairy Tale. Concretamente, nos ofrecen una nueva versión de su Fairy Tale Figure Vol.05, la cual corresponde a Snow White, uno de sus personajes originales. Figura, que si no me confundo, ya es la cuarta versión que nos ofrecen.

フェアリーテイルフィギュア vol.05 スノーホワイト 白雪とカラス プラチナver. 1/8 完成品フィギュア[レチェリー]


Escala: 1/8
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 8400 Yenes

Para seguir leyendo este post tenéis que ser mayores de 18 años:





Y aquí tenéis la versión plateada de la sexi versión de Blancanieves que nos ofrecen los de Lechery. Figura que supongo tendrá un gran éxito entre los fans de esta compañía, pues como os comentaba, ésta es la cuarta versión que nos ofrecen, todas ellas idénticas, pero con diferente combinación de colores. Además, Lechery también ha anunciado la re-edición de otra de estas versiones, concretamente de la primera.

Figura que, como siempre os comentamos en las figuras de esta colección de Lechery, os tiene que gustar el estilo característico con el que son esculpidas. La ventaja es que en esta ocasión la figura es de PVC y no de resina, por lo que su precio no es tan elevado. Y como os podéis imaginar, de nuevo la figura es totalmente desnudable.

Yo sin más os dejo con todas las imágenes que nos ha facilitado la compañía para que cada uno la valore.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram