Fairy Tail - Erza Scarlet Swimsuit Ver. 1/8 (X PLUS)

La compañía X PLUS nos ha presentado la siguiente Swimsuit Ver. a escala 1/8 de los personajes del manga y anime Fairy Tail. Después de presentarnos la de Lucy, la cual podéis recordar aquí, ahora le toca a Erza Scarlet.

FAIRY TAIL(フェアリーテイル) エルザ・スカーレット 水着Ver. 1/8 完成品フィギュア[エクスプラス]


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 7665 Yenes

Para ver todas las imágenes que X PLUS nos ha facilitado de su nueva Swimsuit Ver. dedicada a los personajes de Fairy Tail, acceded en el siguiente enlace:



X PLUS se ha basado en la ilustración original de Hiro Mashima que acabáis de ver para hacer su Swimsuit Ver. a escala 1/8 de Erza Scarlet. Una ilustración, sin ninguna duda, preciosa y de lo más sexi de este personaje de Fairy Tail, y que X PLUS ha conseguido recrear bastante bien.

Erza ha sido representada en una pose de lo más provocativa, con un bonito bikini amarillo, y encadenada con unas cadenas, que si no me equivoco son metálicas de verdad. 
La calidad general de la figura está bastante bien, aunque opino que se podría mejorar en algunos puntos, como por ejemplo el pelo, el cual lo veo demasiado uniforme. Por lo demás la figura está muy bien, destacando sobre todo sus preciosas curvas.

Os recuerdo que X PLUS también nos anunció la Swimsuit Ver. de Wendy Marvell, la cual espero que tampoco tarden demasiado a presentarnos.


















Comentarios

  1. La pose es inmejorable, muy cachonda. Me encantaria tenerla pero ya tengo otras figuras reservada, no se pueden comprar todas ;_;

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram