[Evento] Treasure Festa in Kobe 2013 - Mouse Unit -

¡Buenos días seguidores! Hoy Domingo queremos traeros un pequeño reportaje sobre el stand en el evento que secelebra hoy en Kobe, el Treasure Festa in Kobe 2013, una versión reducida del Treasure Festa que se realizará el 23 de Diciembre:


Mouse Unit es una de las compañías de figuras más famosas en Japón pero desconocidas aquí debido a su manía de sacar más kits de resina que figuras de PVC, pero lo que no se les puede negar es su gran calidad. ¡Entrad para conocer en exclusiva lo que han presentado en el evento!



Empezamos por una de las novedades que será más potentes en un futuro, la figura basada en una ilustración original de la ilustradora Haruki titulada "Sugisaki Mari". Por ahora solo saldrá en forma de Kit de resina, pero estoy seguro que al final acabará saliendo en PVC, o al menos eso es lo que deseo con todas mis fuerzas XD.



Seguimos ahora con una figura que ha dado muchísimo de que hablar en las redes sociales, la figura de "Tonari no Uchi no Anette-san", uno de los Kits de Resina más buscados por los aficionados que ahora, ¡Acaban de anunciar su salida en PVC! De hecho, el prototipo que podéis ver aquí es el de la figura de PVC acabada y lista para la venta. ¡A ver si tenemos suerte y nos llega aquí porque es una pasada! 




¡Y por si fuera poco, también han presentado la figura de Annette-san con una variación de color y de pose que también saldrá en PVC! ¡Una grandiosa noticia para los fans de las figuras de Mouse Unit! 



Pero aquí no acaba la cosa, también han presentado la figura de la tigresa en bikini del ilustrador Raita, que también sacarán en PVC, cada figura más potente que la anterior:


Y, como sorpresa que nos ha dejado a todos con la boca abierta, ¡Toda una selección de Kits de Resina, o GK, de Tohou Project!


¿No está mal eh? XD Todas son una maravilla. Pero esperad que aquí no acaba la cosa, ¡Han hecho una pared entera enseñando las ilustraciones en las que se basarán las futuras figuras de la compañía!


Y ahora si que hemos acabado con Mouse Unit. Si durante el día aparecieran más imágenes de todas estas  figuras, o de otras figuras presentadas en este pequeño evento de Kobe seréis los primeros en saberlo.

Pero de momento esperamos que os hayan gustado las imágenes, y esperamos vuestras opiniones al respecto.

¡Gracias a todos por leernos!


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram