[Evento] 53º Japan Model & Hobby Show Vol 4. Banpresto

Este fin de semana, en el Makuhari Messe de Tokyo, se está celebrando el  53ºJapan Model  Hobby . Un evento en el que las principales marcas de figuras nos presentan sus próximos lanzamientos. En total repartiremos la cobertura en 5 volúmenes: 


La verdad es que Banpresto no ha presentado mucho, pero lo que ha presentado es calidad de la buena, ¡Así que entrad a verlo! 



Banpresto es una de esas compañías que sorprenden de vez en cuando con sus novedades, pero esta vez han presentado muy poco de figuras de serie normal, y muchos Kuji, sorteos exclusivos de Japón. Empecemos si os parece con las SQ de las chicas de Yamato 2199!


Buff, ¡Están tremendas! No tienen nada que hacer con las que está sacando Megahouse, pero la verdad es que por los precios que se gasta Banpresto, ¡Son compra segura! XD







Seguimos ahora con el anuncio de las figuras de Ghost In The Shell Arise, bueno, por ahora solo la de Kusanagi, pero es un comienzo XD 



Seguimos con una nueva colección basada en Code Geass, y su segundo grupo de "cantantes" que sacarán:




¡Y para acabar, y para alegrar a todos los fans de Fate/Zero, nuevas figuras DXF!





A continuación os ponemos el link a la galería de nuestro Facebook para que podáis ver el resto de las 91 imágenes que os tenemos preparadas:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151957251973627.1073742012.59955388626&type=3&uploaded=90

Gracias a todos por leernos, ya solo nos queda un volumen de nuestra cobertura especial, Aoshima, Tommy Tech, HJ, AMW, Hasegawa, Platts, y el resto de cosas que hemos podido ver, así que no os lo perdáis! 


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram