Digimon Adventure - Taichi Yagami & Agumon 1/10 G.E.M. Series (MegaHouse)

De la primera serie de la saga Digimon, Digimon Adventure, MegaHouse nos ofrece dos figuras de sus protagonistas dentro de su línea G.E.M., de las que hoy mismo ha salido el pre-order.
En este primer post os presentamos la figura dedicada al protagonista Taichi Yagami junto a su digimon Agumon.

G.E.M.シリーズ デジモンアドベンチャー 八神太一&アグモン 1/10 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 10,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 5040 Yenes

Para ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de esta primera G.E.M. dedicada a los personajes de Digimon, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:




¡Pero que maravilla! Soy una gran fan de Digimon, y sobretodo de esta primera serie, Digimon Adventure, y os puedo asegurar que Tai y Agumon han quedado perfectos! El parecido con los personajes originales simplemente es insuperable, y además, MegaHouse los ha esculpido en una pose de lo más dinámica y con todos sus detalles.

La figura en sí no es que sea muy grande, pero el precio por el que nos la ofrece la compañía está realmente bien. Además, nos incluyen otra expresión facial para Tai, por lo que lo podéis poner de lo más sonriente o guiñando el ojo. Y además, los que adquieran esta primera edición de la figura, también os incluyen una carta, la cual podéis ver al final de este post.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram