Choukou Sennin Haruka - Narika Shihoudou 1/8 (Kaitendoh)

Kaitendo nos ha presentado una figura a escala 1/8  de Narika Shihoudou, personaje de la novela visual y OVA Hentai Choukou Sennin Haruka.


Escala: 1/8
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 8400 Yenes
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha dado a conocer de su estupenda figura a escala 1/8 de Narika Shihoudou, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Y aquí tenéis las primeras imágenes de la preciosa figura de Narika Shihoudou que pudimos ver por primera vez en el Wonder Festival 2013 Summer, y que ahora Kaitendoh nos muestra con mejores detalles y ya con bastante información sobre ella.

La compañía ha hecho un excelente trabajo con esta figura de Narika. Ésta ha sido esculpida con una buena calidad de detalles, pero lo mejor es la pose y la mirada con las que ha sido representada. Gracias a ello, además de encontrarnos ante una chica de lo más preciosa, nos transmite toda su fuerza y personalidad. 

Me encanta como ha sido esculpida Narika con esa pose tan dura, con un pie sobre un shuriken gigante. Aunque nos encontramos ante una figura estática, la compañía ha conseguido que nos transmita una buena sensación de movimiento, sobre todo gracias a la forma que le han dado al pelo y al lazo del vestido. Ya que hablamos del vestido, éste también ha quedado precioso, y además, tal y como podréis ver al final de este post, en parte es extraíble. Y si os fijáis, la compañía ha utilizado plástico semi-transparente en la falda y las puntas del pelo.

Como podéis ver, todavía nos falta por confirmar la fecha exacta de salida de su preorder. Os informaremos en cuando salga.







A continuación podéis ver un detalle de esta figura, y es que en parte es desnudable:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram