Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT - Yozora Mikazuki -Witch ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

Y continuemos con la Witch ver. de Yozora Mikazuki, personaje del anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, segunda temporada de Boku wa Tomodachi ga Sukunai, que finalmente hoy también ha salido el per-order.

僕は友達が少ないNEXT 三日月夜空 -ウィッチver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 23,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 8925 Yenes

Para ver todas las imágenes oficiales que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de esta nueva figura que nos ofrecen de Yozora Mikazuki, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Griffon Enterprises también ha hecho un excelente trabajo con esta nueva figura de Yozora Mikazuki. Una nueva figura que nos ofrecen en versión bruja, pero más bien en una brujita de lo más sexi, con ese gran escote que nos lleva.

Pero a mi personalmente me gusta como ha quedado Yozora. El traje de bruja es muy bonito, y la compañía lo ha representado muy colorido. Además, la figura en sí, ha sido esculpida con la calidad habitual de esta compañía. Fijaos en todas las arrugas de la ropa, incluso las que se le forman en las medias, el sombreado, y lo encantadora que se ve Yozora. 

El sombrero no está unido a la figura, por lo que se lo podéis poner o quitar según os plazca. Y un detalle que me ha encantado es el sillín de bicicleta que está en la escoba, es realmente muy práctico! ^o^


















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest