Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT - Sena Kashiwazaki -Mini Skirt Swordsman ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

Hace unos días que os hemos estado presentando las dos nuevas figuras de Sena Kashiwazaki y de Yozora Mikazuki, personajes del anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, segunda temporada de Boku wa Tomodachi ga Sukunai, por parte de Griffon Enterprises. Y finalmente, hoy ha salido el pre-order de las dos.
En este primer post os ofrecemos toda la información y las imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 de Sena Kashiwazaki Mini Skirt Swordsman ver.

僕は友達が少ないNEXT 柏崎星奈 -ミニスカ剣士ver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 21,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 8820 Yenes

Para seguir leyendo el resto de post, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Sabiendo que estas dos figuras salen a la venta el mes que viene, el pre-order no podía retrasarse mucho más, y finalmente hoy se han abierto las reservas de estas dos versiones tan encantadoras de las protagonistas de Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, y que durante estos días muchos nos habéis expresado vuestro agrado.

Si nos centramos primero en Sena Kashiwazaki, ella está realmente atractiva con este traje de guerrera tan ajustadito. Como ya os comentamos, la figura tiene la calidad y el estilo habitual de Griffon Enterprises, por lo que nos encontramos ante una figura muy trabajada y con un buen nivel de detalles. Sobre todo me encantan las arrugas de la falda y el movimiento que le han dado a la capa, además, de como todos podéis apreciar, la belleza habitual que han conseguido que nos transmita Sena.

Opino que Griffon Enterprises la ha acertado con esta nueva versión que nos ofrecen de Sena Kashiwazaki, la cual seguro gustará a sus mayores fans.















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest