Bakemonogatari - Mayoi Hachikuji -Repaint Edition- 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores de su figura a escala 1/8 de Mayoi Hachikuji, personaje de la novela ligera y anime Bakemonogatari.

〈物語〉シリーズ 八九寺真宵 -リペイント版- 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 17,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 7980 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que kotobukiya nos ha dado a conocer de la Repaint Edition de su figura de Mayoi Hachikuji:





De la encantadora figura que Kotobukiya sacó a la venta en noviembre de 2010 de Mayoi Hachikuji, ahora tenemos una nueva versión en la que nos la vuelven a ofrecer, pero con una nueva combinación de colores.
Si os acordáis, la primera versión de la figura tenía la falda y los tirantes de un color rojizo, y en esta ocasión nos los ofrecen de color azul, tal y como aparece Mayoi en el anime.

La verdad es que esta figura de Mayoi es de lo más encantadora. Kotobukiya ha hecho un excelente trabajo con ella. Fijaos en el dinamismo que nos transmite y todos los detalles con los que ha sido esculpida. Por lo que tres años después de que saliera la primera versión, ahora los más fans de este personaje de Bakemonogatari tenéis una nueva oportunidad por adquirirla.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram