Vividred Operation - Himawari Shinomiya -Uniform ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

Como os he comentado en el post anterior, a continuación os presentamos la Uniform ver. a escala 1/8 que Griffon Enterprises nos ofrece de Himawari Shinomiya, personaje del manga y anime Vividred Operation.

ビビッドレッド・オペレーション 四宮ひまわり -制服ver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su nueva figura de Himawari Shinomiya, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





En esta ocasión, Griffon Enterprises nos ofrece una figura de Himawari Shinomiya vestida con su uniforme, sentada sobre unas cajas y saludándonos con una mano.

La figura está esculpida con una buena calidad de detalles. Fijaos en la bonita combinación de colores y sombreado, las arrugas de la ropa, el pelo. Pero en esta ocasión, tengo que decir que no me acaba de convencer la expresión con la que ha sido esculpida. Himawari parece que esté algo triste. Y esa expresión aún me convence menos si tenemos en cuenta que Griffon Enterprises nos da la posibilidad de poner esta figura de Himawari sentada sobre Wanko de la figura de Akane que acabamos de ver aquí. Pero bueno, tened en cuenta que estas imágenes son del prototipo de la figura, por lo que la figura final aún puede variar. Y además, esto es nuestra humilde opinión, por lo que mirad las imágenes que os tenemos preparadas y opinad vosotros mismos.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram