Vividred Operation - Akane Isshiki Palette Suit ver. (Max Factory)

Hoy también ha salido el pre-order de la nueva figma que Max Factory nos ofrece de la alegre Akane Isshiki, la protagonista del manga y anime Vividred Operation. En esta ocasión vestida con su traje de batalla "Pallet Suit".

figma ビビッドレッド・オペレーション 一色あかね パレットスーツ ver.[マックスファクトリー]


Altura: 12,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 4200 Yenes

Para ver todas las imágenes oficiales que nos ha dado a conocer Max Factory de su nueva figma de Akane Isshiki, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar el montón de posibilidades que ésta nos permitirá. Primero porque se trata de una figura articulada, la cual además, nos ofrecen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner, en esta ocasión a Akane Isshiki, representado todo de escenas con las que aparece en Vividred Operation. También, para que las poses en las que pongamos la figura se mantengan mucho más estables, Max Factory ha usado un plástico flexible en determinadas áreas de la figura.

En esta ocasión, Akane nos viene con: una base, tres expresiones faciales diferentes (una sonriente, una gritando y otra de lo más graciosa sacando la lengua), diferentes manos, un flequillo opcional con sus gafas, su arma "Naked Rang" y dos piezas de acción para poner debajo de sus pies.

Por lo que ya veis lo graciosa que ha quedado Akane en esta nueva figma de Max Factory, y el montón de opciones de lo más interesantes que nos permite.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram