The Seven Deadly Sins - Leviathan 1/8 Murasaki no Koromo ver. (Amakuni)

La compañía Amakuni nos ha dado a conocer una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/8 de Leviathan, de su colección The Seven Deadly Sins. Figura exclusiva de Hobby Japan.


Altura: 22cm (sin el pedestal)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 8800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Amakuni nos ha dado a conocer de su figura de Leviathan Another Color ver., sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





La compañía sólo nos ha facilitado estas cuatro imágenes de esta nueva versión de su figura de Leviathan, pero como podéis ver, es espectacular.

No tan sólo nos encontramos ante un demonio de lo más sexi, y más si tenemos en cuenta que la figura es totalmente desnudable, sino que la calidad con la que ha sido esculpida es de lo más aceptable. Fijaos en el movimiento que nos transmite el pelo, todas las arrugas de la ropa,... pero lo mejor es la pose con la que ha sido esculpida, con el cuerpo inclinado hacia adelante, y con una expresión algo enfadada.
Tal y como os comentamos en la primera versión de la figura, ésta también nos viene con unos brazos extra que nos permiten poner a Leviathan con las manos en sus nalgas cuando esté desnuda.

Como os he comentado, la figura es exclusiva de Hobby Japan, y en esta ocasión también nos viene con un pedestal de 8,5cm de altura.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram