The "Hentai" Prince and the Stony Cat. - Tsukiko Tsutsukakushi 1/10 Beach Queens (Wave)

Wave nos ha presentado hoy tres nuevas figuras dentro de su extensa colección Beach Queens. En este primer post os ofrecemos la de Tsukiko Tsutsukakushi, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Hentai Ouji to Warawanai Neko..

BEACH QUEENS 変態王子と笑わない猫。 筒隠月子 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 15cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 4410 Yenes

Para ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de la Beach Queens de Tsukiko Tsutsukakushi, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





En esta ocasión, me gusta como les ha quedado esta figura de la protagonista de The "Hentai" Prince and the Stony Cat. a los de Wave. Como sabéis, las figuras de esta colección suelen ser bastante simples, pero tenemos que reconocer que Tsukiko se ve bastante mona.

Ésta ha sido esculpida con su traje de baño escolar, sujetando una tabla de natación con su brazo izquierdo y con un calamar a la parrilla en su mano derecha.
Como os he comentado, por lo general la figura se ve bastante simple, pero me gusta como les ha quedado el pelo y esa expresión sorprendida con esos preciosos ojazos.

Por lo que todos los fans de Tsukiko Tsutsukakushi os encontráis ante una buena figura a tener en cuenta, pues Wave os la ofrece por un precio de lo más razonable.
Y como en toda Beach Queens os recuerdo de que esta figura dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite que éste tenga cierto movimiento y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección que tengáis.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram