The "Hentai" Prince and the Stony Cat. - Azusa Azuki 1/10 Beach Queens (Wave)

La siguiente Beach Queens que nos ha presentado hoy Wave es la de Azusa Azuki, otro personaje de la novela ligera, manga y anime Hentai Ouji to Warawanai Neko..

BEACH QUEENS 変態王子と笑わない猫。 小豆梓 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 15,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 4410 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Beach Queens de Hentai Ouji to Warawanai Neko., sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Para que haga compañía a la Beach Queens de Tsukiko Tsutsukakushi, Wave también nos ofrece la de Azusa Azuki. Ésta también ha quedado bastante bonita, dentro de lo simples que son por lo general las figuras de esta colección.

Azusa ha sido representada con un elegante bikini de color rosa, con su preciosa melena rubia ondulada, y sujetado una sudadera en su brazo izquierdo y un helado en la mano derecha.
Como os he comentado, la figura en sí es poco detallada, pero no está nada mal, y Wave nos la ofrece por un precio de lo más competitivo.

Y como en toda Beach Queens, ésta también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite poner a Azusa mirando hacia diferentes direcciones y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección que tengáis.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram