Super Mario Bros - Tanooki Mario (First 4 Figures)

Hacía mucho tiempo que no teníamos ninguna novedad de la mano de First 4 Figures. Esta vez nos traen una nueva figura de Mario, mascota de Nintendo y protagonista de la saga de videojuegos Super Mario Bros en una versión mapache de lo más mona:


Altura: 38,9 cm
Material: Resina
Precio: 239,99 Dólares
Salida a la Venta: Primer trimestre de 2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura que tiene dos versiones, una especial, y una nomal que os pasamos a describir:



Esta figura esta basada en uno de los clásicos de mi infancia, el Super Mario Bros 3, donde por primera vez salió esta versión Tanooki de Mario. La figura mide casi 40 cmm de altura, y en esta primera edición limitada a 750 figuras nos viene, la figura de Mario, una figura más con la hoja con la que se transforma, y el pañuelo del cuello que le podemos quitar o poner a nuestro antojo. 

En las siguientes ediciones vendrá solo la figura, por lo que solo la gente que reserve esta nueva figura podrá llevarsela a casa tal y como podéis ver en las imágenes, eso si, no es apta para todos los bolsillos, ya que cuesta casi 300 Dólares, unos 225€ más o menos, y, aunque su calidad es muy buena, y su 






Comentarios

  1. Se que es inútil y que todo el mundo seguirá llamandolo mapache, pero los tanukis no son mapaches, son ... PERROS.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Nyctereutes_procyonoides

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram