Suisei no Gargantia - Amy Nendoroid (Good Smile Company)

Como os comentamos ayer, hoy ha salido el pre-order del Nendoroid de Amy, la protagonista del manga y anime Suisei no Gargantia, por parte de Good Smile Company. Por lo que ya disponemos de sus imágenes oficiales y de la información que ayer aún no teníamos disponible, como su precio y su fecha de salida.

ねんどろいど 翠星のガルガンティア エイミー[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 4800 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de este adorable Nendoroid de Amy, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Amy sin duda está de lo más graciosa en forma de Nendoroid, y lo mejor, es la calidad con la que ha sido esculpida. Como siempre, Good Smile Company ha hecho un excelente trabajo, y no es de extrañar el gran éxito de esta línea de figuritas. A Amy no le falta ni el más mínimo detalle, bueno, ayer con algunos seguidores comentamos que Amy se caracteriza por tener las mejillas mucho más sonrosadas, pero tratándose de GSC, seguro que habrán considerado que su Nendoroid quedaba mejor solo representádoselas ligeramente, y a mi personalmente me convence el resultado.

Como ya sabéis, los Nendoroid también se caracterizan por incluir varios accesorios y partes opcionales que nos permiten poner, en esta ocasión a Amy, representando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Y como os comentamos, Amy nos viene con: dos expresiones faciales diferentes (las dos de lo más sonrientes), diferentes brazos y piernas, su bolsa de mensajero, su inseparable compañera Grace (la ardilla voladora), su flauta Hideauze y incluso nos viene con su cometa.

Por lo que ya veis el montón de posibilidades que nos permite este nuevo Nendoroid, el cual seguro encantará a los más fans de Suisei no Gargantia.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram