Sakurasou no Pet na Kanojo - Mashiro Shiina Gutto-kuru Figure Collection La Beaute 22 (CM's Corporation)

La compañía CM's Corporation nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección Gutto-kuru Figure Collection La Beaute. Esta ya es la número 22, la cual corresponde a Mashiro Shiina, la protagonista de la novela ligera, manga, anime y novela visual Sakurasou no Pet na Kanojo.

グッとくるフィギュアコレクション ラ・ボーテ22 さくら荘のペットな彼女 椎名ましろ 完成品フィギュア[シーエムズコーポレーション]


Altura: 9,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 10.290 Yenes

Para ver todas las imágenes que CM's Corporation nos ha facilitado de su nueva Gutto-kuru Figure Collection La Beaute, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





En esta ocasión me gusta como les ha quedado esta figura de Mashiro Shiina a los de CM's Corporation, la pose en la que ha sido esculpida, con todos los lapices,... aunque nuevamente la encuentro un poco demasiado cara por lo que es. 
Sí que es verdad que por lo general Mashiro ha quedado bastante mona y bien representada, pero no tiene una gran calidad de detalles. En mi opinión, el pelo y la ropa tendrían que estar un poco más trabajados para que estos nos transmitieran un mayor realismo, y más si tenemos en cuenta que su precio final es superior a los 10.000 Yenes. Por lo que mirad todas las imágenes que os tenemos preparadas de ella y opinad que os parece.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram