Rebuild of Evangelion - Capsule Q Fraulein Heroine Anthology Part.4 [Q Edition Plugsuit Arc] BOX (Kaiyodo)

De la saga de películas Rebuild of Evangelion de Gainax, Kaiyodo nos ha presentado un nuevo BOX, dentro de su línea Capsule Q Fraulein, formado por cuatro nuevas figuritas de sus personajes.

カプセルQフロイライン ヱヴァンゲリヲン新劇場版 ヒロインアンソロジー4[Q版プラグスーツ編] BOX[海洋堂]


Altura: 10cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 9600 Yenes

Para conocer las figuritas que forman esta nueva colección Heroine Anthology Part.4 de Kaiyodo, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:




En esta ocasión, Kaiyodo nos ofrece 4 nuevas figuritas de 10cm de altura, de los personajes de Rebuild Of Evangelion. Concretamente tenemos a Rei, a Asuka y a Mari con sus trajes de piloto, tal y como aparecen en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, tercera película de la tetralogía.

El elevado precio que tiene el BOX se debe a que si lo pedís por importación, éste está formado por un total de 24 figuritas, por lo que teniendo en cuenta que sólo hay cuatro modelos diferentes os vendrán un montón de repetidas. Pero Kaiyodo os asegura que de entre estas 24 figuritas, como mínimo hay una figura de cada, por lo que seguro tendréis la colección entera.

Pasemos ahora a ver una a una las diferentes figuras de esta nueva colección. Primero tenemos a Rei Ayanami esculpida con su bolsa:




Tenemos a Asuka Langley Shikinami, la cual nos viene con dos cabezas (una con el casco puesto y otra sin):







También nos viene otra figura de Asuka Langley Shikinami, en esta ocasión con su chaqueta y su gorra puestas:




Y finalmente tenemos a Mari Illustrious Makinami, la cual también nos viene con dos cabezas diferentes (una con su casco puesto y otra sin):









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram