Queen's Blade - Cattleya - 1/2 - Swimsuit ver. (A-Toys)

Ahora nos llega, de la mano de A-toys, una figura cuanto menos curiosa, a escala 1/2, de Cattleya, todo un mito sexual para los fans de Queen's Blade Japoneses:


Altura: 64 cm (Escala 1/2)
Material: PVC
Precio: 39.800 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2014

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta figura, y os explicamos todos los detalles que necesitáis saber sobre ella antes de lanzaros a pre-ordenarla XD



Bueno, es una figura cuanto menos curiosa. Lo primero que hay que destacar es que es escala 1/2, la única escala por encima de esta es la escala real, por lo que os podéis hacer a la idea de lo grande que es la figura.

La pose parece un poco forzada, pero es que tenéis que entenderlo, han tenido que diseñar una pose en la que la figura tuviera equilibrio, normalmente el equilibrio en las figuras es secundario ya que con un pedestal y una buena sujeción lo solucionas, pero esta figura no puede llevar pedestal por lo gigantesca que es.

La verdad es que, personalmente, no me gusta nada este personaje, pero parece que en Japón es todo un éxito. Ya me imagino en Japón sustituyendo los enanos de jardín por estas figuras de Cattleya, o entrando en un mini-piso japonés y tener a esta figura sentada en la mesa con una taza de té. Si, se me ha ido la pinza, aunque siendo en Japón y siendo una figura como esta, todo es posible XD



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram