Primeras imágenes del Stage 1 de Nendoroid Petite de la colección THE IDOLM@STER 2 Million Dreams Ver. por Good Smile Company

Desde el blog de Kahotan os presentamos las primeras imágenes oficiales de esta nueva colección de Nendoroid Petite, que Good Smile Company nos ofrece de los personajes del videojuego para XBOX 360 y PS3, THE IDOLM@STER 2, en esta ocasión con los trajes que llevan en Million Dreams.


Para saber más sobre esta nueva colección, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Como ya pudimos ver en el Wonder Festival 2013 Summer, Good Smile Company nos ofrece una nueva colección de Nendoroid Petite de las diferentes ídols de The Idolm@ster 2. Anteriormente la compañía ya nos ofreció esta misma colección, pero vestidas con otro traje, el cual podéis recordar aquí. Y ahora nos las vuelven a ofrecer, pero con los vestidos de Million Dreams, por lo que seguro que podréis hacer adorables combinaciones con todas ellas.

Este primer set que os presentamos está formado por:

Ritsuko Akizuki:


Haruka Amami:


Makoto Kikuchi:


Chihaya Kisaragi:


Takane Shijou:


Yayoi Takatsuki:


Mami Futami:


Igual que en la primera colección, este Million Dreams Ver. Stage 1 estará formado por un total de ocho figuritas, las siete que os acabamos de presentar y una repetida al azar. El pre-order saldrá mañana, 20 de septiembre.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram