Primeras imágenes de la renovada Master Stars Piece de Portgas D. Ace de Banpresto

No dejamos de traeros rumores y avances hoy, pero estos son de los que molan de verdad y que no os podíais perder! XD Aquí tenemos las primeras imágenes de la renovada Master Stars Piece de Portgas D. Ace!


Esta maravilla saldrá en Enero de 2014 y es una re-edición, muy muy mejorada, de la Master Star Piece que salió en el año 2008, así que, no os perdáis las imágenes que os traemos de ella! 




Buff... La colección Master Stars Piece de Banpresto es una auténtica maravilla! La primera versión que sacaron de esta figura era bastante simple, pero esta es todo lo contrario! Me encanta como han representado la cara, y sobretodo, el efecto de las llamas es una maravilla! Esta será una de las figuras más potentes de este 2014 sin duda! ¿Que opináis vosotros?



Comentarios

  1. Waa ciertamente esta muy mejorada, yo tengo la de 2008, y aunque es maravillosa, esta esta demasiado genial!

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero
    cuando saldrá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En enero de 2014 sale a la venta. Es simplemente perfecta!! ^^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Nuestros sponsors la tienen por unos 30-35€, pero date prisa que este tipo de figura en cuando se agota es muy difícil de conseguir.

      Eliminar
  4. POR FIN LA TENGO!! Es demasiado genial...y es enorme!! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! ^^ Nosotros también la tenemos y está genial, por su tamaño, precio y lo genial que se ve Ace *__*

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram