Primeras imágenes de la figura a escala 1/8 de Shiki Ryougi de Kara no Kyoukai por Kotobukiya

Kotobukiya nos ha presentado las primeras imágenes del prototipo ya pintado de su figura a escala 1/8 de Shiki Ryogi, personaje de la serie de novelas ligeras, manga y películas de anime, Kara no Kyoukai, que la compañía anunció en el Wonder Festival 2013 Summer.


Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura que nos ofrece Kotobukiya, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Para empezar, aquí habéis podido ver la ilustración original de Takashi Takeuchi en la que Kotobukiya se ha basado para hacer su figura de Shiki Ryougi. La ilustración, sin duda, es excelente, pero Kotobukiya no se ha quedado nada corto en su recreación a figura de PVC.

Shiki Ryougi ha sido esculpida en una pose muy elegante, vestida con su precioso kimono blanco y sujetando su katana. Además, también podemos deducir que está soplando una suave brisa, la cual hace que se mueva el pelo y el kimono de Shiki. 
La figura tiene una calidad excelente, y ha sido esculpida con un nivel de detalles muy bueno. Fijaos simplemente en todas las arrugas del kimono. Sin ninguna duda más de uno se enamorará de Shiki gracias a la gran belleza de esta figura de Kotobukiya.

Por el momento la compañía no nos ha facilitado más información sobre ella, sólo que saldrá a la venta en 2014, por lo que cuando tengamos más datos os lo haremos saber inmediatamente.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram