Persona 4 Arena - Elizabeth (Taito)

Del videojuego Persona 4 - The Ultimate in Mayonaka Arena, la compañía Taito ha sacado ya a la venta la Premium Prize de Elizabeth.


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: aprox. 1100 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura económica que Taito nos ofrece de los personajes de P4U, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Como ya sabéis de otras figuras que os hemos presentado anteriormente de esta colección de Taito, sus figuras son bastante simples y poco detalladas, pero la verdad es que me gusta como les ha quedado Elizabeth. Dentro de su sencillez Elizabeth ha quedado bastante mona y bien representada. Y como siempre, la compañía nos la ofrece por un precio de lo más competitivo.





















Comentarios

  1. Justo ayer estuve mirando figuras de Elizabeth y me desanimé bastante con los precios, así que es bastante probable que me compre esta. No está tan detallada como otras, pero me gusta bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Taito ha hecho un buen trabajo teniendo en cuenta el precio por el que nos la ofrecen. Por lo que seguro que la figura tendrá mucho éxito entre los fans de Elizabeth ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram