One Piece - Franky Halloween MEGA World Collectable Figure Vol.2 (Banpresto)

Banpresto ha sacado a la venta una segunda figura de su colección MEGA World Collectable Figure. Ésta de nuevo corresponde a Franky, personaje del manga y anime One Piece, en esta ocasión disfrazado para Halloween.


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: aprox. 1200 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta MEGA WCF Vol.2, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Como ya os comenté en la MEGA WCF Vol.1, esta nueva línea de figuras económicas de Banpresto, son como sus WCF habituales, pero de un mayor tamaño. Evidentemente el precio de estas figuras también es superior a las WCF, pero la verdad es que vale la pena, sino mirad lo divertido que está Franky, el cual está basado en la ilustración que acabáis de ver.

Me encanta lo genial que ha quedado Franky, además, en esta ocasión la figura nos permite algunas opciones. Para empezar, los brazos son móviles, y la capucha del disfraz es extraíble. Por lo que, teniendo en cuenta todo esto, y el precio de la figura, ésta es ideal para los más fans de Franky de One Piece.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram