One Piece - Excellent Model Portrait Of Pirates Limited Edition Nami Mugiwara Ver.1/8 (Megahouse)

Después de que ayer os presentaramos el prototipo con todo lujo de detalles, hoy Megahouse ha sacado el pre-order y todas las imágenes oficiales de la POP de Nami Mugiwara Ver!


Altura: 22 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 7980 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva POP y también una imagen interactiva para que podáis ver a Nami desde cualquier ángulo!



Es impresionante poder ver esta figura ya acabada. Si la comparamos con el prototipo de ayer vemos que algunos fallos que tenía en el escote y otras partes, han desaparecido por completo! 

Esta es una de esas figuras que todos los fans de One Piece tendría que tener derecho a tener, la colección POP de Megahouse es una de las colecciones de figuras de mayor calidad del mercado, y el hecho de que hayan sacado a Nami vestida de Luffy con esta gran calidad es una maravilla para la vista! 

Si queréis ver la imagen interactiva podéis entrar en el siguiente enlace y así podréis ver todos los detalles de esta maravilla:


Ahora solo queda esperar a que alguno de nuestros sponsors la pueda conseguir a buen precio, porque si la bucáis por sitios como ebay o similares, seguro que su precio aumentará a más del doble, es una cosa que desgraciadamente pasa muy a menudo en este mundillo...


Comentarios

  1. A esta Nami si que da gusto verla,ya echaba de menos ver a la Nami de siempre

    ResponderEliminar
  2. Alguna forma de traerla de Japon? Paypal? vender el cuerpo? xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram