One Piece - Donquixote Doflamingo & Vergo ~The Grandline Men~ Vol.17 DXF (Banpresto)

Seguimos con más novedades que Banpresto ha sacado ya a la venta, y de nuevo relacionadas con el mundo de One Piece. En esta ocasión os ofrecemos todas las imágenes de las DXF de Donquixote Doflamingo y de Vergo, las cuales forman parte de la colección The Grandline Men.


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: aprox. 1200 Yenes (cada una)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas DXF de la colección The Grandline Men Vol.17 de Banpresto, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:




Como ya sabéis, las DXF son una colección de figuras de Banpresto que se caracterizan por ser muy simples, pero bastante parecidas a los personajes originales que representan, y que además la compañía nos ofrece por un precio de lo más económico.

En esta ocasión nos ofrecen dos nuevas figuras de los personajes del manga y anime One Piece. Concretamente la de Donquixote Doflamingo y la de Vergo, dentro de su colección The Grandline Men, la cual ya va por el volumen 17!

Sin más os dejo con todas las imágenes que os hemos podido conseguir de ellas, para que las valoréis vosotros mismos. Empezando por Donquixote Doflamingo:

















Y a continuación tenéis a Vergo:




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram