Nozoki Ana - Emiru Ikuno 1/7 Cream Rocket (X PLUS)

Continuemos con la compañía X PLUS, pues hoy también nos han presentado una figura a escala 1/7 de Emiru Ikuno, la protagonista del manga Hentai y OVA, Nozoki Ana.

Cream Rocket ノ・ゾ・キ・ア・ナ 生野えみる 1/7 完成品フィギュア[エクスプラス]


Altura: 16cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que X PLUS nos ha dado a conocer de esta nueva figura dentro de su línea Cream Rocket, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





X PLUS nos ofrece una figura de lo más dulce y atrevida de la protagonista de Nozoki Ana. Como podéis ver por todos los complementos que lleva Emiru, me la imagino preparando una rica tarta de fresas, pues si os fijáis, en una mano tiene una manga pastelera, en la otra una lengua, una fresa en la boca, entre otros complementos de cocina. Pero bueno, no sé yo si eso de cocinar con el vestido medio quitado resulta demasiado cómodo XD

Por lo general la figura no está nada mal y tiene unos buenos detalles. Además, la compañía nos da la oportunidad de quitarle del todo el vestido, el gorro y también la fresa de la boca, por lo que podéis poner a Emiru como más os guste.

Sin más os dejo con el resto de imágenes que os tenemos preparadas, para que valoréis vosotros mismos  y nos deis vuestra opinión.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram