Mañana sale el pre-order del Nendoroid de Kuroko Shirai de Toaru Majutsu no Index

Esta misma mañana Kahotan, mediante su blog, ha hecho públicas unas divertidísimas imágenes de el próximo Nendoroid de Kuroko Shira, de Toaru Majutsu no Index cuyo pre-order saldrá mañana!


¡Entrad para ver el resto de imágenes que Kahotan ha compartido en su blog, donde nos muestra todo lo que se puede hacer con este Nendoroid de Kuroko Shirai!




Aquí tenéis la información oficial:

TVアニメ『とある科学の超電磁砲 S』より、お姉様を愛してやまない風紀委員(ジャッジメント)、「白井黒子」がねんどろいど化!付属の「手錠」や「カバンと鉄矢弾丸」パーツで、劇中の戦闘シーンが再現可能です。そのほか、「お姉様~♡」顔とゲコ太モチーフのシールを貼った「パンツパーツ」を合わせれば、お姉様のことが好きすぎて暴走する様子も楽しめます。先にご案内中の「ねんどろいど 御坂美琴」と合わせて、キリッとした姿からデレデレの姿まで存分にご堪能ください。
Su traducción:

¡De la popular serie de anime ‘Toaru Kagaku no Railgun S’ nos llega un Nendoroid de Kuroko Shirai! Viene con varias partes opcionales como sus esposas, su maleta escolar y su porta-flechas, ¡Ideales para ponerle cualquier pose de combate! Además viene con la expersión  ‘Onee-sama~♡’ para ponerla junto con el Nendoroid e Mikoto Misaka y ¡Poder recrear tus escenas favoritas con el! 









¡En las siguientes imágenes podemos ver la gran calidad del mismo! Tenemos primero el hecho de que las coletas son completamente móviles y, por si fuera poco, viene con las braguitas, que se le pueden colocar a cualquier Nendoroid, un accesorio que sin duda dará muchísimo juego XD





¡Recordad! ¡Mañana se abren los pre-order de esta pequeña maravilla así que estad atentos si no os queréis quedar sin el! 


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram