Kuroko No Basket - Tetsuya Kuroko 1/8 (Megahouse)

¡Sorpresitas de media tarde! Megahouse ha hecho público el pre-order y todas las imágenes oficiales de la primera figura de la colección que nos traerá a todos los personajes de Kuroko no Basket, empezando desde ya con el protagonista, Tetsuya Kuroko:

黒子のバスケフィギュアシリーズ 黒子のバスケ 黒子テツヤ 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 18 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 7980 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la info que disponemos de una de las figuras más esperadas por los fans, después de que solo hayan salido figuras más cutres de este gran anime:



Tenemos ante nosotros una de las figuras más esperadas de los últimos meses desde que hicieron públicas las primeras imágenes de ella sin pintar. Eso si, de todos es sabido que Bandai, o sea, Megahouse, usa un montón de Photoshop en sus imágenes, por lo que la mitad del sombreado que veis aquí es por culpa de las sombras de la foto y Photoshop, así que no os desilusionéis si se ve diferente al recibirla en casa XD

Eso si, hay que reconocer que la figura tiene un detallado excelente. Solo hay que mirar el pelo, normalmente un pelo de chico en el anime suele representarse en una figura como una melena cutre lisa, pero este tiene todos los mechones muy bien definidos ¡Y eso le da una calidad a la figura que se ve solo con verla! Eso si, el pre-order está agotadísimo en Japón así que costará conseguirla, así que ¡Suerte a todos!.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram