JoJo's Bizarre Adventure Part.V - King Crimson (Hirohiko Araki Specified Color) Super Action Statue 59 (Medicos Entertainment)

La compañía Medicos Entertainment nos ha presentado una nueva Super Action Statue de los personajes del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure. Concretamente, de la quinta temporada, llamada Vento Aureo (Ōgon no Kaze), nos ofrecen una figura de King Crimson.

超像可動 ジョジョの奇妙な冒険 第5部 59.K・クリムゾン(荒木飛呂彦指定カラー)[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 17cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 5775 Yenes

Para ver todas las imágenes que Medicos Entertainment nos ha dado a conocer de su nueva Super Action Statue dedicada a los personajes de JoJo's Bizarre Adventure, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Medicos Entertainment nos ofrece una estupenda figura articulada de King Crimson, personaje de JoJo's Bizarre Adventure. Figura que el mismo autor del manga, Hirohiko Araki, ha especificado su coloración. 

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podemos poner a King Crimson en un montón de poses diferentes con las que aparece en la serie. Además, la compañía nos incluye diferentes partes opcionales que nos permiten hacer varias combinaciones. Concretamente disponemos de: dos expresiones faciales diferentes y varias manos. 

De nuevo Medicos Entertainment nos ofrece una muy buena figura de uno de los personajes de JoJo's Bizarre Adventure, y por un precio de lo más razonable. Por lo que si sois fans de esta serie, y os gustan las figuras articuladas, ésta es vuestra colección.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram