Imágenes al completo del prototipo de la figura de Senbonzakura Miku 1/8 de Freeing

Hoy hemos tenido acceso a las imágenes completas del prototipo que pudimos ver en el Wonder Festival de la figura de Senbonzakura Miku de Freeing, ¡Y os traemos imágenes para todos!:


A continuación os explicamos de donde sale esta figura, y toda la info de la que disponemos actualmente que, aunque poca, es suficiente para hacernos una idea de como será la figura, ¡Ah!, y os desvelsamos cuales serán los siguientes personajes de Vocaloid de la colección ^^:




Aquí tenemos una ilustración con todos los personajes caracterizados como se les puede ver en la canción titulada Senbonzakura del videojuego Project Diva F de PS3 que os ponemos a continuación:


De allí han salido estos diseños y de allí ha salido la idea de hacer esta figura, la verdad es que es una de las mejores canciones del juego, y el diseño de personajes me gusta, aunque no me mola nada que en el videoclip salga Luka haciendo de camarera tonta... T_T

En cuanto a la figura, sabemos que saldrá el primer trimestre de 2014, pero no se sabe el precio, aunque viendola no creo que baje de los 8.000 Yenes, ya que su calidad de detalles y embergadura la harán especialmente cara seguro XD.


¡Aquí las tenéis! Las tres siguientes figuras de la colección son Ren, Len, y Kaito, aunque no descartan de hacer todos los que salen en el videoclip. Será un lujo poder llegar a ver algún día a todos juntos en forma de figura al igual que en el videoclip, un lujo que seguro que se queda fuera de mi alcance por la falta de pasta como siempre... T_T


Comentarios

  1. *o* Mi sueño se ha hecho realidad, yo queria desde hace mucho que sacasen figuras de Senbonzakura, es una de las mejores canciones de Miku y los diseños son impresionantes. Y esa Miku....aaaaah...esa Miku es preciosa que ganas de verla terminada, aunque si el precio es el que decís no sé si podré comprarla T.T me tendré que conformar con ver los uboxing.

    Y para seguir la colección solo esta confirmado ¿los Kagamine y Kaito? ¿Y que hay de Luka y Meiko? si los diseños que tienen en el vídeo son de lo mejor, yo me las compraría a ellas dos con Miku antes que a Kaito y los Kagamine (eso si tuviese dinero XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Voto por la de Luka! Aunque, como he dicho, la pintan como una camarera tonta y eso no me ha gustado nada XD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. OMG Un sueño realidad para mí tmb!! Lástima el precio, haré lo que pueda.

    Espero impacientemente las de KAITO y Len, pero quiero la de Miku tmb... QUÉ CARAS QUE ESTÁN LAS COSAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que estén caras, es que nosotros somos unos pobretones remataos. XD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Meiko y Luka siempre tan apartadas, sobre todo Meiko (aunque a mí tampoco es que me importe Meiko porque no es mi favorita) pero Luka es mi favorita, tienen que hacer la figura de Luka (aunque ya ha pasado más de un año y ni han sacado el prototipo de Kaito a ver si la ponen el 8 de febrero y confirman a Luka y creo que me compraría incluso a Meiko porque sale preciosa en el videoclip aunque no hay dinero solo para una xD)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram