Hyperdimension Neptunia - Noire 1/8 (Pulchra)

Del RPG Hyperdimension Neptunia, del cual recientemente se ha estrenado su adaptación a anime, la compañía Pulchra nos ofrece una figura a escala 1/8 de Noire.

超次元ゲイム ネプテューヌ ノワール 1/8 完成品フィギュア[PULCHRA(プルクラ)]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 9800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Pulchra nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Noire, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Primero, aquí habéis podido ver una ilustración original de Noire, para que os hagáis una idea de como es el personaje. Y como veis, Pulchra se ha basado precisamente en ella para hacer su figura a escala 1/8 de Noire, simplemente le han añadido su espada.

Tenemos que reconocer que Pulchra ha hecho un buen trabajo con su figura de Noire, esculpida tal y como aparece en Hyperdimension Neptunia. La verdad es que el vestido que lleva en este RPG es precioso, y la compañía lo ha representado con una buena calidad de detalles. Además, aunque nos encontramos ante una figura estática, el movimiento que han consiguido que nos transmita su melena está muy bien conseguido. 

La figura es simplemente ideal para los más fans de este personaje de Hyperdimension Neptunia, pues además de ser una figura muy parecida físicamente a Noire, la compañía también ha conseguido que nos transmita su personalidad y toda su fuerza.












Comentarios

  1. Genial la figura, se puede comprar desde esta página?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no somos tienda, solo un portal informativo ^^ Si quieres se lo puedes preguntar a cualquiera de nuestros sponsors (los encontrarás en la barra lateral de nuestro portal).

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram