Good Smile Company, Mechanical Japan y el XIX Salón del Manga de Barcelona


Seguro que muchos de vosotros ya lo sospechabais, pero hoy os lo confirmamos: Good Smile Company asistirá con stand al próximo Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del 31 de octubre al 4 de noviembre en la Fira de Barcelona!

Good Smile Company, viendo el interés que están teniendo sus productos en España, y la insistencia de vosotros, nuestros seguidores de Mechanical Japan, y de nosotros mismos en la Japan Expo de París, han decidido venir al Salón del Manga de Barcelona con un stand gigantesco de 48m2, en el que habrá una gran expo de sus figuras y, por supuesto, podréis comprar una serie de productos, que aún no tenemos decididos, pero que en breve os haremos llegar junto con el precio al que estarán a la venta.

Durante estas últimas semanas les hemos estado ayudando a ponerse en contacto con Ficomic, y les seguimos ayudando con diferentes trámites, para que todo salga todo a pedir de boca y que este Salón del Manga sea memorable. 

Por ahora solo os podemos decir que tanto Marta como yo, Alberto, estaremos ayudando a Good Smile Company en su stand, para atenderos en todo lo que queráis comentarles a los representantes de Good Smile Company, ya que no saben nada de Español, y también para que nos podáis conocer a nosotros y podáis comprar todas las figuras que traerán. Que ya os digo ahora que no serán pocas ^^.

En las próximas semanas os diremos donde nos podréis encontrar en el evento, publicaremos la lista de productos que tendrán disponibles en el stand, y además, estamos planificando un encuentro con los fans para que podáis preguntarles lo que queráis. También tendremos una presentación con sus futuras novedades, y la proyección de Little Witch Academia en el Salón del Manga. Pero de todo esto os iremos informando a medida que lo tengamos atado con Ficomic ^^.

¡VENID A VISITARNOS AL STAND DE GOOD SMILE COMPANY AL SALÓN DEL MANGA Y HACED DE ESTA EDICIÓN UNA DE LAS MEJORES PARA LOS FANS DE LAS FIGURAS! 

¡OS ESPERAMOS A TODOS! 


Comentarios

  1. O.O *llorando de emoción* T///T haré todo los posible para ir, pero como hay muchas probabilidades de que no pueda (es que estoy en la otra punta de España) espero que saqueis muchas fotos en vuestro Facebook y que las cosas os vayan bien para que GSC se pueda extender un poco mas aquí

    ResponderEliminar
  2. No me lo pierdo este salón,tengo unas ganas locas!!!Por cierto me encantaria saber cual es la figura que aparece arriba,en la izquierda de este blog,me parece preciosa,gracias!!!!^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a la chica del pelo negro apoyada en unos libros, se llama Tharja y es del último Fire Emblem, te dejo un link de una página japonesa donde se puede reservar, http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-000673&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dfire+emblem%24pagemax%3D20%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1 .

      Eliminar
  3. *O* Voy a ir vuestro stand seguriiiisimo!! Que contenta estoy de que god smile company vengaa! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Esperando ansiosamente esa lista, y mil gracias por vuestro esfuerzo!

    ResponderEliminar
  5. Bieeeeen!! Enhorabuena a todo el eqipo!! Por favor, intentad que mejoren el sistema de compra/venta sobre el de la Japan Expo, que fue bastante cutre (uno de los pocos stands en TODA LA FERIA que no admitía pago con tarjeta) Me quedé sin la Homura you're not alone limited edition por eso U_U Por favor, intentad que traigan unas cuantas y la especial limitada de la Love is War, que no pude ganar el sorteo en París!!! Más Vocaloid y Madoka y menos Idolm@ster, pero sobre todo muchas exclusivas!!!

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. me gustaria saber si viene algun autor/escultor en especial, para llevar alguna figura en especial, ya que good smile no es de mis compañias favoritas, pero tienen figuras de las cuales puedes hacer una colecion (senran kagura)^^
    saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que grande! Muchas felicidades por esta iniciativa y conseguir que esta genial compañia acuda al salón. La verdad es que es de agradecer todo ese esfuerzo que estáis haciendo. Ya me pasaré a saludaros ;) ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Creo que solo por esto haré cola la noche anterior, aún sin saber que es lo que llevarán y cuanto xD

    ResponderEliminar
  9. Justo este año que no puedo ir a Barcelona ;_____;

    ResponderEliminar
  10. cuando saldra la lista con la mercancia que tiene pensado traer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no nos han pasado la lista, pero estoy seguro que Maritan no nos hará sufrir mucho mas XDEn cuanto la tengamos la publicaremos!

      Eliminar
    2. ^^ la esperare impaciente para poder preparar los suministros de guerra jejeje

      Eliminar
  11. Resulta que al final puedo ir al Salón este año *^*. Así que me pasaré por Good smile company seguro, a ver cuando dicen que van a traer ♥

    ResponderEliminar
  12. yo solo se que si respetan los mismos precios que tenian en francia aqui, y me traen la saber con la moto, cae en el salon, eso y algunas nendos que me faltan, espero que sea la primera y no la ultima vez que contemos con good smile en españa ^^.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram