Gintama - Ginpachi sensei 1/8 G.E.M. (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado una nueva G.E.M. de los personajes del manga y anime Gintama. En esta ocasión nos ofrecen una nueva figura de Gintoki Sakata, o mejor dicho, de Ginpachi sensei.

G.E.M. シリーズ 銀魂 3年Z組 銀八先生 坂田銀時【税・送料込み】


Altura: 22cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 8820 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta curiosa figura de Gintama, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Como siempre MegaHouse nos sorprende con una muy buena figura dentro de su línea G.E.M.. Figura ideal para los más fans de la serie Gintama, pero que lamentablemente es exclusiva de la tienda Megatrea Shop.

La calidad general de la figura es muy buena, ésta tiene un buen parecido con el personaje original y unos excelentes acabados: fijaos en el movimiento que han conseguido que nos transmita y todas las arrugas de la ropa. La verdad es que es una figura muy bien conseguida.
Además, MegaHouse nos la ofrece con diferentes piezas intercambiables. Concretamente nos viene con: dos cabezas diferentes (una con el pitillo y otra sin) y con dos brazos izquierdos.






Comentarios

  1. estoy llorando ahora mismo....no se como conseguirla ;A; estoy haciendo todo lo posible.... buscare intermediarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que Gintama, aunque nos pese reconocerlo, no es un manga muy querido en occidente, por lo que tiene sentido que la saquen de manera exclusiva en Japón.

      ¡Suerte con la búsqueda!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram