Final Fantasy - Variant Play Arts Kai: Hero of Light (Square Enix)

Dentro de la colección Variant Play Arts Kai, nos llega una nueva figura basada en el personaje "Hero Of Light" que sale en la saga Dissidia de Final Fantasy:

ファイナルファンタジー VARIANT プレイアーツ改 -KAI- ヒーロー オブ ライト[スクウェア・エニックス]


Altura: 24 cm
Material: PVC y Ropa
Precio: 12.600 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Variant Play Arts Kai de uno de los personajes más conocidos de Final Fantasy, sobretodo para los gamers de PSP ^^, pero antes, una pequeña ilustración del siseño de personajes del juego para que la podáis comparar con la figura:



Antes de describiros la figura os explico que es eso de "Variant". La colección Variant de Play Arts Kai es una colección en la que el escultor se permite "algunas licencias" con el personaje, o bien le cambia el color de la armadura, como es el caso de esta, o bien la esculpe de una manera más oscura que el personaje original, como esta también, o se permite el lujo de cambiar un poco el diseño del personaje, como ha pasado en esta figura XD.

En cuanto a la figura, tiene más de 20 puntos de articulación, es de PVC y la capa es de tela real. Además viene con un pedestal y con espadas semi-transparentes para imitar el efecto de ataque gracias a un pedestal que lleva para poderle poner poses de acción. Lo único que no me gusta nada es el precio, 12.600Y por una Play Arts Kai me parece un robo lleve los accesorios que lleve, se que esta les ha quedado muy bien, pero tela con el precio, que cueste Odin de Final Fantasy XII porque medía 40 cm de altura y era transformable, vale, pero esta es una figura normal, por lo que no encuentro lógica para este precio, no se que opinaréis vosotros...



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram