Fantasy Figure Gallery - Malefic Time: Lilith 1/4 (Yamato)

Hacía muchísimo tiempo que no hacíamos ninguna figura de Yamato, y ahora, no tan solo es una figura suya, sino que esta basada en el ilustrador español Luis Royo! Ambos nos traen una figura gigantesca de una de las ilustraciones que forman el último trabajo de este autor junto a su hijo Romulo Royo titulado, "Malefic Time":

【豆魚雷流通限定】ファンタジーフィギュアギャラリー/ マレフィックタイム: リリス 1/4 レジンスタチュー 単品[ヤマトUSA]


Altura: 60 cm
Material: Resina
Precio: 33.800 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta belleza de figura de uno de los autores más conocidos a nivel mundial del panorama Español, y bien merecido que lo tiene:



A simple vista y de lejos parece una figura que es incluso fea, pero mirad las imágenes que os ponemos de ella de cerca... ¡Es una pasada! Es justo el tipo de dibujo de Luis Royo, y lo mejor, tiene una cantidad de detalles que hace que valga lo que vale, bueno, esto y el hecho de que mida 60 cm de altura je je.

Esta clase de figuras no son para ponerlas en una vitrina, aunque ya de por si sea físicamente imposible meterla dentro, es mucho mejor tenerlas en un comedor, o en un depacho como atracción principal del mismo! 


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram