Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo - EVA Mark.09 Real Action Heroes Neo No.642 (Medicom Toy)

La compañía Medicom Toy nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección Real Action Heroes Neo. Ésta es la Nº 642, y corresponde al EVA Mark.09 de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, tercera película de la tetralogía Rebuild of Evangelion.

リアルアクションヒーローズ ネオ No.642 エヴァンゲリオンMark.09[メディコム・トイ]


Altura: 39cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014 
Precio: 24.800 Yenes 

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva RAH Neo de Evangelion, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Espectacular figura la que Medicom Toy nos ofrece del EVA Mark.09. Figura de una gran calidad, esculpida por PERFECT-STUDIO, y con el vestuario producido de nuevo por Noda Yumiko (創ing). Os preguntaréis donde está la tela en esta figura, pues para que el realismo de ésta sea perfecto han cubierto las articulaciones con tela. Simplemente fijaos en las imágenes y veréis el excelente resultado que consigue la compañía escondiendo las articulaciones. 

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar el montón de poses en el que podemos ponerla. Y como os he comentado, pocas compañías consiguen esconder tan bien las articulaciones como Medicom Toy. 
Además, la figura nos viene con varias partes opcionales y complementos que nos permiten representar diferentes escenas con las que el EVA Mark.09 aparece en la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. Concretamente tenemos: una base, diferentes manos y su guadaña. También nos viene con una pieza opcional para el cuello, para poder poner al EVA Mark.09 sin la cabeza. Y otro excelente detalle que nos permite esta RAH Neo es que podéis poner el ojo mirando hacia donde queráis, pues éste es totalmente móvil.

Como siempre Medicom Toy nos ofrece la mayor calidad posible en sus RAH, y la verdad es que tiene que ser genial poder adquirir una de estas impresionantes figuras, aunque evidentemente tanta calidad tiene que verse reflejada en el precio.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram