Daydream Collection Vol.09 Secretary Aoi 1/6 (Lechery)

Lechery nos ha dado a conocer dos nuevas figuras dentro de su colección Daydream Collection. En este post os presentamos la Nº9, la cual corresponde a una secretaria de lo más sexy llamada Aoi.

デイドリームコレクション Vol.09 秘書 葵 1/6 完成品フィギュア[レチェリー]


Altura: 21,5cm
Material: Cuerpo de Candy resin / Pelo y ropa de PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 10.290 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Daydream Collection Vol.09, y conocer todas las opciones que nos permite, entrad en el siguiente enlace, pero sólo si sois mayores de 18 años:





Y aquí tenéis otra figura de la peculiar colección de personajes originales que nos ofrece Lechery dentro de su línea Daydream Collection. Figuras que como sabéis, la compañía nos ofrece esculpidas a escala 1/6 y mayoritariamente de resina. 

En este post Lechery nos presenta a Aoi, una secretaria de lo más atrevida. Como podéis ver, Aoi ha sido esculpida en una pose bastante sexy, apoyada sobre un sofá. Como es característico de esta colección, sus figuras son desnudables, y Aoi no se queda nada atrás en este aspecto, pues su conjunto es totalmente extraíble, incluso sus braguitas. Por este motivo la ropa es de PVC, igual que el pelo.
Y además, en esta ocasión la compañía nos ofrece otro juego de brazos, los cuales nos permiten poner a Aoi tapándose los pechos cuando le quitamos la ropa.

Por lo que, a quien le guste este tipo de figuras, Lechery de nuevo nos ofrece una figura que no está nada mal, aunque como mínimo a mi, no me acaba de convencer la expresión con la que ha sido esculpida. Sin más os dejo con el resto de imágenes para que cada cual saque sus conclusiones:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram