Dakara Boku wa, H ga Dekinai. - Lisara Restall Open Shirt Ver. 1/8 (FREEing)

FREEing nos ha presentado una nueva figura dentro de su nueva colección de figuras a escala 1/8 de los personajes de diferentes series vestidos con tan solo una camisa. En esta ocasión, nos ofrecen la de Lisara Restall, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Dakara Boku wa, H ga Dekinai., o simplemente Boku-H.

だから僕は、Hができない。 リサラ・レストール YシャツVer. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 8800 Yenes

Para ver todas las imágenes que FREEing nos ha dado a conocer de su nueva Open Shirt Ver., sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Esta nueva colección de figuras de FREEing resulta de lo más sensuales. Figuras, que además de estar esculpidas con la calidad habitual de esta compañía, nos las ofrecen en una pose de lo más sexi. Por no decir que sólo llevan puesta una camisa de hombre, hecho que resulta de lo más atrayente. Por lo que FREEing ha conseguido una colección que seguro gustará a más de uno, por el excelente trabajo que hace esta compañía para ofrecer figuras de lo más sexis, pero sin enseñar demasiado.

Hace unos días nos presentaron la figura de Miu Ousawa de esta misma colección, y hoy nos ofrecen la de Lisara Restall. Primero de todo destacar que la compañía ha respetado las proporciones del personaje original. Ésta simplemente ha sido esculpida con la pose más adecuada para esta colección. Y la verdad es que ha quedado muy bien. 
En esta ocasión Lisara lleva la camisa medio abrochada, pero el hecho de que se le entrevean los pechos, y ese botón que falta por abrochar a mitad de la camisa hacen que ésta se vea de lo más sexi.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram