Concurso especial DR Slump y Mazinger Z

Hoy para celebrar que es fin de semana, y para todos aquellos que empiezan dentro de poco los estudios o a trabajar, os ofrecemos un sorteo en el que sorteamos 5 packs de Merchandising de Mazinger Z y Dr Slump!


Entrad para saber como haceros con uno de los cinco packs que sorteamos, y también para conocer que sorteamos y como haceros con ello! 



Los packs que sorteamos son los siguientes:


Sorteamos dos packs que contienen dos juegos de imanes para la nevera de Mazinger Z. Estos imanes son de una altura de 10 cm cada uno, por lo que son bestialmente grandes XD


Además sorteamos tres packs que contienen un pack de imanes para la nevera de Dr Slump y un pack de cuatro chapas cada uno!

Para conseguirlos, solamente tenéis que seguir los siguientes pasos:

1-.) Residir en España, (lo sentimos para el resto de seguidores pero no siempre podemos hacer envíos internacionales, a ver si para el próximo podemos ^^).

2-.) Podéis participar por facebook y/o por twitter de la siguiente forma:

FACEBOOK:

Primero tenéis que dar like a nuestra página y a la de SD Toys. Luego tenéis que entrar en esta imagen, le dais a compartir y en la casilla que os sale podéis el siguiente mensaje si queréis el pack de Mazinger Z:

"¡Quiero el pack de merchan de Mazinger Z que sortean SDToys y Mechanical Japan! ¡Puños Fuera! http://www.mechanicaljapan.com/2013/09/concurso-especial-dr-slump-y-mazinger-z.html"

Y el siguiente mensaje si queréis el del Dr Slump:

"¡Quiero el pack de merchan de DR. Slump que sortean SDToys y Mechanical Japan! ¡Uncha!  http://www.mechanicaljapan.com/2013/09/concurso-especial-dr-slump-y-mazinger-z.html"

TWITER:

Primero tenéis que seguirnos a nosotros y a SD Toys. Entonces tenéis que twittear este mensaje si queréis el pack de Mazinger Z:

"¡Quiero el pack de merchan de #MazingerZ que sortean @sdtoys y @Mechanicaljapan! ¡Puños Fuera! #MAZINMJ http://www.mechanicaljapan.com/2013/09/concurso-especial-dr-slump-y-mazinger-z.html"

Y el siguiente mensaje si queréis el de Dr Slump:

"¡Quiero el pack de merchan de #DRSlump que sortean @sdtoys y @Mechanicaljapan! ¡Uncha! #DRMJ http://www.mechanicaljapan.com/2013/09/concurso-especial-dr-slump-y-mazinger-z.html"

Bases:

Puede participar todo el mundo sin límite de edad que resida en España. Podéis participar hasta el sábado 14 de septiembre y el domingo 15 de septiembre diremos los cinco ganadores de cada uno de los packs. Todos los mensajes en facebook o twitter que no cumplan las normas serán eliminados, y una vez sorteado, si algún ganador no cumple los requisitos aquí escritos y no ha participado correctamente, se volverá a sortear el pack. 

¡ANIMAOS TODOS A PARTICIPAR Y HACER QUE VUESTRAS NEVERAS SEAN MENOS DEPRIMENTES POR LAS MAÑANAS! 

¡SUERTE A TODOS!

PATROCINA:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram