Bishoujo Mangekyou -Wasurenagusa to Eien no Shoujo- Shizuku Sawatari 1/7 (Milkpot)

Del eroge Bishoujo Mangekyou -Wasurenagusa to Eien no Shoujo-, la compañía Milkpot nos ha presentado dos figuras de Shizuku Sawatari, una corresponde a la edición regular y la otra será de edición limitada, aunque como veréis las diferencias entre las dos versiones son mínimas.


Altura: 13cm
Material: Polystone, PU, PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 14.700 Yenes (cada una)

Para conocer estas dos versiones que Milkpot nos ofrece de su figura de Shizuku Sawatari, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Para que podáis comparar las figuras y valorar mejor su calidad, aquí podéis ver la ilustración original de Jin Happoubi en la que se ha basado Milkpot para hacerlas. Como podéis apreciar, la ilustración es preciosa, y no es de extrañar que la compañía la haya escogido para convertirla en figura.

Primero vamos a ver la edición regular de la figura:

美少女万華鏡-忘れな草と永遠の少女- 沢渡雫 通常版 1/7 完成品フィギュア[ミルクポット]


Por lo general, Milkpot nos ofrece una buena figura y bastante trabajada de Shizuku Sawatari. 
Primeramente tenemos que reconocer que la ilustración original es muy delicada y tiene muchos detalles que dificultan un poco su representación. Fijaos sobretodo en todos los mechones de la melena, todas las arrugas de la ropa,... y Milkpot no lo ha hecho nada mal, aunque puede que no a todos os guste su trabajo, y más teniendo en cuenta el precio final por el que nos la ofrecen, el cual también tiene una explicación por el material que la compañía ha utilizado para su fabricación.

Sin más os dejo que cada cual saque su propia conclusión de la figura, pues es posible que genere opiniones muy contradictorias según las preferencias de cada uno.

 





Y a continuación podéis ver la edición limitada:

美少女万華鏡-忘れな草と永遠の少女- 沢渡雫 流通限定版 1/7 完成品フィギュア[ミルクポット]


Como podéis ver, las dos versiones se diferencian por el color de la ropa. La edición regular, hemos visto que la falda y la corbata son de color rojo, y las medias blancas, y en la edición limitada la falda y la corbata son de color lila, y las medias negras. 







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram