Berserk - Guts 1/10 Hawk Soldier 2012 Ver.- Repainting Version (Art of War)

Hacía muchísimo tiempo que no sacaban ninguna novedad de la compañía Art Of War, pero hoy nos regalan una nueva figura de, como no, Berserk y de Guts:


Altura: 12,5 cm (Escala 1/10)
Material: Resina
Precio: 27.000 Yenes
Salida a la Venta: Ya disponible

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva figura de Art Of War, todo un clásico dentro de las figuras de Berserk:



Supongo que algunos de los seguidores de Art Of War la conoceréis, esta es la primera figura que sacaron, fué exclusiva de Japón, de hecho no había ni web de la compañía cuando la sacaron. Pero ahora la han re-pintado de nuevo y la han sacado de nuevo a la venta. Sacarán solamente 10 unidades a la venta en todo el mundo, eso si, se las pueden quedar todas, porque 27.000 Yenes por una figura a escala 1/10 es una pasada por muy exclusiva que sea.

 Además, Art Of War era una buena compañía de figuras de resina de Berserk hasta que las compañías de PVC han empezado a hacer figuras con unos detalles iguales o mejores que estas figuras, por lo que ahora no vale la pena comprarla. Eso si, si algún fan la quiere si o si, solo la podéis conseguir en su página web y pidiéndola por email, la envían a todo el mundo.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram